Detenidos opositores en Los Cocos en Banes

Por  Yosvani Anzardo Hernández

Holguín, Cuba. (Candonga)- En horas de la tarde del pasado sábado fueron detenidos los jóvenes Marco Lima Cruz, Antonio Lima Cruz y José Urbino Zaldívar, cuando pretendían llegar hasta la vivienda de Reyna Luisa Tamayo con la intensión de participar en la caminata hasta la tumba del Mártir Orlando Zapata Tamayo.

Los jóvenes, miembros todos de Impacto Juvenil Republicano (IJR), fueron interceptados por un jeep de la patrulla de carretera en el lugar conocido como Los Cocos a pocos kilómetros de la vivienda de Tamayo, y estuvieron detenidos durante 62 horas, fueron advertidos de no volver intentar participar en supuestas actividades provocadoras que según las autoridades solo buscan armar un show para llamar la atención y difamar a la revolución con supuestos actos de violación de derechos civiles y humanos.

El representante de la junta directiva del mencionado partido se presentó en la unidad de policías a mediar a favor de la libertad de los jóvenes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s