Identificados miembros de la Brigada de Respuesta Rápida que borraron pensamientos martianos en casa de opositores

Por Partido Republicano de Cuba

Foto de archivo: Matrimonio Marcos Antonio Limas y Adis Nidia Cruz Segrego

Holguín, Cuba. (RM)- Con la agresividad propia de los que sienten mucho miedo, una veintena de malos cubanos atacó en la ciudad de Holguín la vivienda de una familia disidente, Marcos Antonio Limas miembro del Partido Republicano de Cuba y su esposa Adis Nidia Cruz Segrego activista de FLAMUR y sus hijos aun presos Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Limas Cruz ambos miembros de Impacto Juvenil Republicano.

Los agresores son:

– El dúo Israel Valdez, padre e hijo, ambos con vivienda en calle Camilo Cienfuegos entre Ade y Calderón. Rpto. 26 de Julio.

– Caridad Caballero Ideal. Jinetera y con sanción penal pendiente.

– Bertha Morales Montero, Residente en Estados Unidos y con vivienda en Holguín en Carretera Central entre 5ta y Partagas.

– Carmen Varona Serrano, Según ella defiende la tranquilidad de su padre Prisciliano Varona que vive en Estados Unidos. Ella vive en Carretera Central número 169 alto (entre 18 y 6ta). Y asiste a la Iglesia metodista (Nuevo Jerusalén, es maestra. Teléfono 464138).

– Carlos Ricardo Mojena, Nieves Mojena y Alexis Ricardo. Los tres con antecedentes penales.

– Alain Cordobés Mariño vive en Carretera Central 192 % 6ta y 7ma Rpto. Alex Urquiola, tiene entrevista este mes en SINA por reunificación, trabaja en oficina de cobros, sus dos hijos supuestamente desertaron y viven en USA, la esposa vive en USA por reunificación, se llama Mirna Santiesteban Pérez.

– Gregorio de la Rosa, Juan Cruz Cruz. Sin antecedentes penales pero con negocios aún hoy considerados ilícitos.

– Kenia Calmell Ramos, vive en calle Oscar Lucero # 21 entre calle Juan Cruz y Reynerio Almaguer. Trabaja en el Hospital Psiquiátrico, ex jinetera y dirige un negocio de lotería ilegal, en su casao, tolerado.

– Yaima Ramírez, vive en Carretera Central % 5ta y Partagas, subordinada a Alain, con familiares en Estados Unidos, aspira a emigrar a ese país, la policía política le prometió gestionarle la visa.

– Reymundo Ramírez Moro, retirado de las FAR y con vivienda en Calle Juan Cruz y Clemencio García, Rpto. Alex Urquiola (profesor en escuela de policía ubicada en kilómetro 776 calle Dionisio García y Carretera Central).

– Alfredo Ramírez Moro, calle Reynerio Almaguer % Oscar Lucero y José Diaz, (Mercenario de Angola).

– Rodolfo Ramírez Morales, Alias fofi, trabaja en el INDER, vive en Reynerio Almaguer % 36 y José Díaz, al frente de los entrenadores.

– Julio Antonio Patiño Almaguer, nacionalizado español, miembro de un grupo de solidaridad con los cinco espías en España y con intención manifiesta de ir a vivir a Estados Unidos. Con vivienda en Cuba en Carretera Central esquina Oscar Lucero.

– Armando Rivero Curbeiro. Con domicilio en Carretera Central Número 141 entre 5ta y Partagas (bajo y alto, reservista del DSE, tiene casa de alquiler, taller clandestino de autos), comercializa artesanías clandestinas con extranjeros. El hijo es jefe del somatón y cobra por sus servicios).

– Lázaro Hernández Silmón, con dirección, Callejón Conrado Benítez número 27 entre Benítez y Loma, Rpto. Alex Urquiola y es dueño de un taller de bicicletas robadas, expulsado del DTI.

– Pablo Zuñiga (alias la macha), vive en Carretera Central % 5ta y Partagas 149 ha participado en dos registros incluido este, la hija Leticia Zuñiga Agüero, y esposa Bertha Agüero. La otra hija Sonia Zuñiga Agüero casada con un Alemán y vive allá, compraron casa en Holguín y querida del jefe de ambulancia Amauri Romero (alias chinin) ( tele 463432).

– Joaquín Romero, vive en Carretera Central 188, % 6ta y 7ma, Rpto. Alex Urquiola, hizo la denuncia y fue manferrerista y dueño de una bodega, (telefono 462650).

– Alexei Solares (alias Melliso), vive en Calle José Díaz % Carretera Central y Reynerio Almaguer.

CONTINUACIÓN.

Personas que han participado en actos de repudio.

– Mario del Valle, vive en Carretera Central % 5ta y Partagas 153, Estomatólogo y mecánico dental clandestino, Hermanas Norma y Sandra, tiene entrevista el 11 de enero en SINA por reunificación.

– Paula Ramos Reyes, vive en calle 18 antigua 5ta, número 126 % 29 y 31 Rpto. Pueblo Nuevo, 1er Tte. de FAR y presidente del CDR, compró vivienda ilegal y venden cerveza en su casa.

– Juan Mora Pavón, cuenta propista, calle 18, 165 alto % 29 y 31 pueblo nuevo, auxiliar del sector.

– Roberto Chapman Chacón Tte. Reserva DSE.

– Julio Cesar Cabrera Rodríguez.

– Tte. Coronel Juan Polo Morejón, jefe de la policía, vive en segunda planta en Coliseo % Pepe Torre y Carretera Central.

– Tte. Coronel Cobas, jefe de prisiones.

– Ramón Cruz Bermudes, jefe de enfrentamiento, Ángel Guerra número 142 % Vicente García y Colón Tele. 345403.

– Oscar Zaldivar Roldón, TRD.

– Nayrobis Zalazar Peña, TRD.

– Tte. Coronel Saut segundo jefe de Instrucción Penal.

– Mayor Vallagas, instructor penal.

– Emilio Borjas Serrano. Juez lego.

– Antoni Ricardo Zaldívar. Juez Lego.

– Pedro pablo Cutiño Dieguez, Fiscalía provincial.

– Suselma Carballo Pupo. Fiscalía provincial.

– Primera planta de Coliseo y Maceo, parque Martí. Coronel Reynerio Almaguer, delegado.

– Tte. coronel Edelio en segunda, jefe de seguridad.

– Tte. jefe de transporte del Mnint, Tamayo, tercera.

– Manuel Rafael Valdez Hernández y el hijo de igual nombre, informantes del reparto palomo, pandillero y asaltante.

– Manuel de Jesús Pérez Pastrana y el hijo Frank Pastrana, informantes del departamento Antidrogas.

– 1tte Jubiel Zaldivar jefe sector pueblo nuevo Vive Carretera del valle kilómetro 4 pueblo Nuevo. Del sector en 8va % 5ta y 7ma.

– José Piña Ruiz vecino de Libertad esquina Garayalde, agente reserva DSE subordinado a TTe Coronel Rafael Ordaz Gallero. Jefe de grupo en países del CAME. Jefe de vigilancia de ciudad Norte, alquila habitaciones para extranjeros.

– Iselda Ocampo Campaña Carretera Central 184 alto esquina Oscar Lucero, familia en USA junto a su hija pretenden emigrar por reunificación, filman desde su casa, participan en actos de repudio.

– Idelfonso Torres Velázquez, profesor de la universidad Oscar Lucero.

– Mario Cuba Peña Tte. Coronel retirado del MININT vive en calle 13 número 27 % 6ta y 8va Pueblo Nuevo. Director de transtur, el yerno busca y revende mercancía en Santi Spíritu y Habana, trafica alimento para animales.

– Antonio Cobielli Ricardo 75 años de edad, Fundador de las MTT, auxiliar del sector de pueblo nuevo, jefe de escuadra de BRR.

– Gerardo Suarez Ávila, 45 años, calle 11 # 56 % 8va y 10 ma, Pueblo Nuevo Chivato aunque estuvo en la UMA.

– Frank Borjas Pavón 40 años calle 18 % 29 y 31 Pueblo Nuevo, auxiliar del la PNR, subordinado a la capitana Paula.

– Paula Ramos 43 años capitán del MININT, Jefa de BRR vive en calle 18 #126 % 29 y 31.

– Gabriel Reyes 43 años calle 31 #43 % 16 y 8va pueblo Nuevo subordinada a la capitana Paula.

– Hugo Barrientos Céspedes, vive en Carretera Central # 164 % José Díaz y Oscar Lucero. Subordinado a Paula.

– Pedro Alias la chiva, CC % 5ta y Dionisio García Rpto. Alex Urquiola, oficial del DTI, investigador del combinado cárnico y fabrica de pienso. Jefe de vigilancia.

– Jorge Luis Exposito Anasco, Director del Hospital de ambulante en coliseo 113 % Pepe Torrre y cc. Usa a Kenia Calmell para la venta de sabanas… y cosas del hospital.

– Isnelvis Céspedes de la Cruz, administrador de la barra de la dama, junto a Mildei Campeona nacional de Judo con patente de pieza de bicicletas y vende discos se robaron la bandera.

– Odalis Leiva, delegada de la zona, patente de alimentos ligeros, esposo Roberto Suarez es administrador de la escuela de boxeo.

– Juan Tomas Rodríguez Rodríguez, reside en Aricochea 185 esquina Mártires, casco histórico, es agente DSE de la reserva, con misión de penetrar las fraternidades, gran maestro del comité administrativo de Cuba. Resolvió, poner la dirección nacional en Holguín y logro en Philadelphia eliminar la deuda del offelismo en Cuba, en relación con Caridad Diego jefe de la oficina, ha realizado varios viajes al exterior, es miembro honorifico de la UNEAC., porque vende artículos de artesanía, miembro del consejo de ancianos de la sociedad cultural Yoruba de Cuba, promotor de acto de repudio en el Mestre, en avenida Capitán Urbino esquina Maceo.

– Fernando Vagdebila Rojas, vive en José Antonio Cardet % Cuba y Capitán Urbino. proxeneta e informante de LACRA, DSE Y DTI, delató salida ilegal por Gibara, sacerdote sincrético de Ifa, estafador. Lo dirige Antonio Castañeda presidente de esa organización. Sus hermanos Carlos y Eduardo hacen lo mismo. Intentos frustrados de salida ilegal.

– Roberto Tamayo Calderin y su esposa Damaris Anasco Hernández en calle primera Pueblo Nuevo, presidiario por tráfico de obras de arte, chivato, usa la religión para chivatear y estafa con consagraciones.

– Félix Arsenio Fuentes Casas, calle Maceo % Cuba y Garibaldi Centro de Holguín, ex presidente yoruba y representante en Colombia, Republica Dominicana y Venezuela, estuvo preso por robo y estafa, proxeneta. Vendió a su hija en 5000.00 dólares a ciudadano alemán de nombre Claus.

– Gloria Contreras y su esposo Alejandro vecino de Prado y terminación de calle independencia, vista alegre, dos hijos en USA, Ernesto y Rafael Freman Contrera, pretenden salir por reunificación familiar, son chivatos atendidos por los oficiales Elizabeht y capitán Juan Carlos.

– Nanci Niles y su hija Ines, viven en en Prado e Independencia.

– Carlos Guetón administrador de la unidad gastronómica La Plaquita, vive en Seis Columna Rpto. Edesio Pérez.

– Rafael Chapman Hijo, en calle 26 # 13ª % 29 y 25, Pueblo Nuevo, represor, trabaja en inmigración.

– Mayor Douglas Torres Pupo, de San Andrés, sub jefe de DSE, reside en Edifico Carretera de Mayarí, Rpto. Aduana.

La familia Lima Cruz agradece el apoyo abierto de sus vecinos, los aplausos de la gente a su paso y están muy orgullosos en general de su verdadero pueblo.

Al cierre de esta información se conoció que la policía política está visitando cada una de las viviendas de los vecinos para coaccionarlos, los vecinos harán frente a cualquier otra agresión de la policía y sus sicarios, y no ha hecho falta movilizar al Movimiento contra el Desalojo que ofreció su apoyo.

Lo que está sucediendo es sin dudas excepcional. ¡Viva Cuba libre!

Creemos la SINA debe tener estas informaciones para evitar dar visa a más agentes de inteligencia del castrismos dentro de EE.UU., y comunistas antinorteamericanos.

Dejemos de ser vigilados y comencemos a vigilar a la esbirrada al servicio del comunismo en Cuba.

Foto de archivo: Hermanos Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Limas Cruz.

Nota de Radiografia Mundial. Com: Esta información se ha puesto tal como nos ha llegado, por lo que puede tener algunos errores en nombres y direcciones, el objetivo de ponerla es denunciar la forma en que están aterrorizando a esta familia cubana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s