Los Aldeanos en Holguín

Por Julio Beltrán Iglesias

Holguín, Cuba, (ALAS)- El grupo musical ¨Los Aldeanos¨ se solidarizan con los presos Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz, miembros de Impacto Juvenil Republicano (IJR), informo vía telefónica desde la provincia de Holguín, este pasado 19 de febrero Marco Antonio Limas Dalmao, padre de los jóvenes.

Estos jóvenes fueron arrestados el 25 de diciembre del 2010 por defender pensamientos martianos escritos en el frente de su vivienda, – que luego fueron ultrajados por la Seguridad del Estado- y escuchar canciones del grupo musical ¨Los Aldeanos¨

Este grupo rítmico en solidaridad y protesta por la detención de mis hijos, quisieron realizar un pequeño concierto en el portal de nuestra morada para todos los jóvenes holguíneros. Eran aproximadamente las 8 de la noche, – continúo narrando Lima Dalmao- cuando fueron reprimidos más de un centenar de jóvenes que pretendían disfrutar de la música del conjunto, también pudimos conocer que se efectuaron más de 80 arrestos y resultaron golpeados unos 5 jóvenes. Culminó la Fuente.

Marco Antonio Limas Dalmao es miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC), y periodista Independiente, su vivienda queda enclavada en Carretera Central # 145 e/ 5ta y Partagas. Reparto A. Urquiola. Holguín.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s