Se reúnen opositores republicanos en la Biblioteca Independiente Club de Atenas

Por Vladimir Calderón Frías

San José de las Lajas, Mayabeque, Cuba. (PI)- El pasado martes 21 de Junio en la Biblioteca Independiente ¨Club de Atenas¨ del municipio de San José de las Lajas miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) e Impacto Juvenil Republicano (IJR) se reunieron para promover en esta región de Mayabeque la campaña ¨Con la Misma Moneda¨, que enfoca el derecho básico a la libertad económica; también aprovecharon el evento para mostrar su exigencia de la libertad del preso de conciencia Rafael Ibarra Roque. Me dejo saber el reportero Andy Lorenzo Ramírez, Vocero municipal del PRC en San José de las Lajas.

Lorenzo Ramírez nos contaba, que durante la actividad se intercambiaron muchos criterios.

Las ansias de un cambio justo en Cuba estaba presente en aquel lugar, al dejarse ver un grupo de mujeres promoviendo la circulación de una sola moneda, y el resto de los presentes apoyando dicha demanda.

También, nos explico Yusney Roza Romero Vocero provincial del PRC en Mayabeque, requerimos en este día poder reclamar con más fuerza moral la libertad incondicional de todos los presos políticos, específicamente el caso del preso de conciencia Rafael Ibarra Roque; demanda básica que incluye la plataforma de trabajo Máxima Acción No Violenta Opositora (MANO).

Ratificamos, una vez más en este evento, el saludable razonamiento opositor de exigir la libertad inmediata de nuestros hermanos encarcelados injustamente por la dictadura castrista de este país.

Con la intervención final del Director municipal en esta localidad, Eddy Ramírez Roque, se culmino el evento expresando la satisfacción: “A pesar de estar la casa vigilada por la policía política, la actividad fue un éxito”.

Participaron en esta actividad, los opositores: Maikel Suarez Arias, Omel Llanes López, Yusney Roza Moreno, Andy Lorenzo Ramírez, Siusmelis Camacho Rodríguez, Genoveva Olano Figueroa, María de la Caridad Hernaz, Yosberty Hernández Olano, Omaida Manzano Rodríguez, Abelardo Alfonso Rodríguez, Rubén Villarreal Martínez y Sandra Hendee Cabellos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s