Cuando la verdad sale a la luz

Por Robier Cruz Campos

Cuba. (Prensa Joven)- El tiempo y los hechos han demostrado la farsa que han impuesto durante años, es por ello que se convierte en una necesidad la lucha por restablecer la libertad y la democracia en la isla.

Nosotros los jóvenes de IMPACTO JUVENIL REPUBLICANO estamos enfrascados en la tarea de llevar adelante los ideales que consideramos realmente justos, sin imposiciones absurdas que hace que la mayor parte de los cubanos estemos privados de una vida realmente justa. La verdadera democracia no se impone por la fuerza como han hecho en Cuba tratando de hacer entender que realmente hay democracia, cuando la realidad es que el poder está en manos de los dirigentes que son los que viven a cabalidad, a través de un sistema autoritario y represivo.

Siempre han tratado de disfrazar la realidad que cada día se hace más evidente, para citar ejemplos podemos hablar de cuando el ¨Periodo Especial¨ (palabras embellecidas), cuando debió llamarse CRISIS TOTAL DE LA ECONOMIA; en la actualidad se lleva a cabo un proceso que llaman de reordenamiento en el cual los cubanos quedan ¨disponibles¨ (palabra mal emplea), cuando estamos en presencia de DESEMPLEO; los cubanos solo tienen derecho a votar por los delegados de su zona, que al final se convierten en mayo neta del gobierno , porque en ningún momento resuelven los problemas que afectan al pueblo, solo son títeres de los gobernantes hipócritas que se jactan de llevar a cabo un gobierno justo. Este modo sutil que tienen los dictadores en la isla de tratar de convencer de que existe un poder en manos del pueblo es una manera más de demostrar la total ineficacia de un gobierno arcaico.

Todo lo anteriormente expresado es la verdad acontecida en Cuba, por lo que el cubano realmente digno debe luchar por acabar con todas las doctrinas que nos tratan de imponer, ya que demostrado está que nuestro país necesita de CAMBIOS RADICALES para disfrutar de una verdadera LIBERTAD, donde no sean violados los DERECHOS HUMANOS.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s