Se estremece el PRC, FLAMUR e Impacto, por la pérdida física de Laura Pollán

Por Alexei Jiménez Almarales

Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado 16 de octubre se reunieron los miembros del Partido republicano de Cuba (PRC), Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Holguín, convocados por los líderes de ambas organizaciones el matrimonio María Antonia Hidalgo Mir y José Ramón Pupo Nieves, para hacer el velatorio simbólico de la opositara pacifica Laura Pollán Toledo, tras su fallecimiento .

Así mismo las dolorosas actividades se llevaron a cabo en el domicilio de Jose Luis Mir Cruz, Roberto Martínez Perdomo Vocero Provincial de PRC y Robier Cruz Campo, en la misma participaron activistas del PRC, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), Impacto Juvenil Republicano (IJR) y Prensa Joven. Todos los presentes ratificaron su dolor firmando el libro de condolencia.

También dieron sus comentarios de cómo Laura se convirtió en una líder, y en esos momentos ya era un ejemplo a imitar por la oposición en la isla.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s