Impacto Juvenil Republicano siente gran dolor por la pérdida física de Laura Pollán Toledo

Por Robier Cruz Campos

Holguin, Cuba. (PI)- Impacto Juvenil Republicano de Cuba (IJR), se reunió el pasado 17de octubre de 2011, para realizar el velorio simbólico de Laura Pollán Toledo, sintiendo gran dolor por la pérdida física de la hermana.

El encuentro comenzó con la entonación del Himno Nacional, seguido por una guardia de honor, donde opositores y personas dolidas por la muerte de Laura, dieron sus firmas de condolencia, también le rezaron el padre nuestro mientras sostenían velas prendidas.

Así mismo, manifestando el sufrimiento que tenían en sus corazones proclamando a toda voz: ¡Gloria eterna para Laura Pollán! ¡Abajo Fidel! ¡Vivan los Derechos Humanos!

Por último el director Provincial de Impacto Robier Cruz Campos manifestó: “ Nos encontramos reunidos varios hermanos de diferentes organizaciones compartiendo el dolor por la pérdida de la hermana de lucha quien lucho mucho por los presos políticos y por la libertad de Cuba”.

Cita: calle 16 núm.18A %9 y 11 Reparto Libertad.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s