Jóvenes de Línea Republicana bajo la vigilancia de la Policía Política

Por José Ramón Pupo Nieves

Holguín, Cuba. (PI)- Gran encuentro de voleibol efectuaron los Jóvenes de Impacto Juvenil Republicano (IJR), , el pasado 13 de noviembre en la cancha deportiva de la universidad, Oscar Lucero Moya, en la ciudad de Holguín.

Por otra parte el encuentro le sirvió de nuevas experiencias dentro del mundo de las deportivas y compitieron las hembras, contra los varones.

También se percataron que durante el transcurso de la actividad, estuvieron bajo la vigilancia de la seguridad del estado.

Por otro lado al sierre los participantes Robier Cruz Campos, Danay Mendiola Duquesne y Yandry yonel Aguilera Naranjo saliendo de la casa de María Antonia Hidalgo Mir Presidenta Nacional de la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR), fueron bombardeados por dos miembros de la brigada de respuesta rápida que llegaron en una motoneta cargada de piedras.

Por último las víctimas manifestaron:  No dejaremos de luchar hasta ser libres, seguiremos exigiendo LIBERTAD, yo quiero mi nación en democracia.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s