Vigilados pero no inactivos

Por Alexei Jiménez Almarales

Buena Ventura, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado 16 de noviembre de 2011, cuatro miembros de Impacto Juvenil Republicano (IJR), fueron sometidos a fuerte vigilancia por agentes de la seguridad del estado, en la terminal conocida cono la Molienda.

Estos jóvenes planeaban llegar a Buena Ventura para reunirse con los disidentes de la localidad, mientras esperaban el transporte estaban siendo vigilados por una mujer que se estaba haciendo la que se limaba las uñas para escuchar lo que hablaban.

Así mismo la oficial fue fotografiada sin que se diera cuenta, pueden verla a la izquierda de la foto. Este incidente no desanimo a este grupo y siguió su camino para lograr su meta.

Por ultimo Eleiny Viamonte Cardoso comentó: “El saber que estamos vigilados no nos inquieta porque eso demuestra que los que están preocupados son los esbirros asalariados del régimen de los Castro”.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s