Continúa la intimidación contra la opositora Eleiny

Por Alexei Jiménez Almarales

Auto que trató de atropellar a la Eleiny Viamonte Cardoso.

Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El 30 de noviembre agentes de la seguridad del estado le tiraron un carro enzima a la opositora Eleiny Viamonte Cardoso, en la calle Paz esquina Cuba, de la provincia Holguín porque quieren intimidarla para que desista de su lucha.

Así mismo la disidente Viamonte argumentó: “me estaba dirigiendo a un punto de venta para comprar algunos alimento, cuando trataron de atropellarme en la esquina cercana a mi casa un carro azul matricula OTD117 y el chofer cuando vio que me aparté se rio de forma descarada mientras me miraba fijamente”

Por otra parte esta joven que trataron de intimidar es activista de PRENSA JOVEN, FLAMUR Y de Impacto Juvenil Republicano (IJR), a la policía le preocupa su postura ya que ella no falta a ninguna actividad política llevada a cabo por estas organizaciones, este incidente ocurrió en horas de la mañana y a las 05:00PM se estacionó a solo 8 metros de la vivienda de la de Viamonte Cardoso y fue cuando se fotografió el auto con el conductor dentro.

Por ultimo Viamonte Cardoso expreso: “nada me apartara de esta lucha contra la dictadura que oprime al pueblo cubano, prefiero morir luchando por la libertad de Cuba que vivir siendo una marioneta de los Castro”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s