Exigimos libertad

Por Alexei Jiménez Almarales

Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado mes de noviembre de 2011 los jóvenes de Impacto Juvenil Republicano (IJR), se congregaron en Holguín para exigir la libertad del pueblo de Cuba.

Este grupo está luchando de forma eficiente contra la dictadura de los hermanos Castro, en el encuentro analizaron estrategias de lucha pacifica, pero eficiente para derrocar el actual sistema totalitarista de la isla.

Así mismo todos concordaron con trabajar unidos ya que esta es la única forma de volverse fuertes frente a los constantes ataque que reciben de la policía política, ellos se proyectan sin temor a las amenazas de las que son victimas todos los días y comentan que su meta es restablecer la democracia en su país.

Al concluir Eleiny Viamonte Cardoso miembro de Impacto dijo: “Exigimos la libertad de Cuba y la seguiremos exigiendo hasta que logremos liberar a nuestro pueblo del yugo esclavista, que tiraniza a los ciudadanos con amenazas cada día de su vida”.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, Archivos 2011, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s