Reprimen al director municipal de Impacto en Holguín

Por Alexei Jiménez Almarales

Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- Trataron de torturar sicológicamente al opositor Amilkar Pérez Riverón el pasado 20-12-2011 en Holguín, cuando fue amenazado de si no se alejaba de la oposición lo iban a meter preso.

Este joven es el director municipal de la organización Impacto Juvenil Republicano (IJR), en esa provincia, mientras desempeñaba las labores en su centro de trabajo, se personó el agente de la seguridad del estado que se da a conocer como el mayor Charle, conocido por la disidencia como el vocero de Ibrahim Ferrer, por citar palabras de ese defensor de los Derechos Humanos en sus interrogatorios.

Pérez Riveron comentó también: “este represor me dijo que mi amado hijo se iba a criar alejado de mí porque él se encargaría de que yo callera preso, estoy dispuesto a sacrificarme y no me importa ser condenado por la policía política, estoy seguro que mi Cuba pronto disfrutara de libertades pues al régimen le queda poco tiempo”.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Analisis, I.J.R y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

